Hablamos gratis en el 900 37 34 17

Activar mi acceso online Mis servicios

Televisión

U energia ofrece el servicio TVUp, una plataforma de televisión de última generación con la tecnología más avanzada del mercado, para que veas la tele cuándo y cómo quieras.

montaje_tv_up_logos_providers.jpg

Así consigue TVUp hacerte la televisión a tu medida:

Controla la emisión en directo de cada canal (grabación, pausa, retroceder, etc...). Cada usuario dispone de 350 horas de grabación que se guardan durante 100 días (todo ello en la nube).

¿Te lo perdiste?: esta opción permite ver todos los programas de los últimos 7 días, independientemente de la cadena en la que nos encontremos.

Android TV con Chromecast integrado: el descodificador convierte tu televisión en una Smart TV si ésta no lo es, lo que te permite instalar aplicaciones como Youtube, HBO, Rakuten TV, Filmin y, en general, cualquier otra app que esté disponible en la Play Store.

Incluye una app móvil gracias a la cual podrás ver todos los contenidos directamente en tu smartphone o tablet, de forma simultánea.

Integrado con Google Assistant: responde a comandos de voz para, por ejemplo, cambiar de canal, buscar contenidos, etc... gracias al altavoz que lleva incorporado en el propio mando a distancia.

Dispone de todos los canales de la TDT integrados en la plataforma.

Contenido Premium con los siguientes canales: Canal Hollywood, Odisea, Sol Música, Historia, Canal Cocina, Decasa, AMC, Somos, Dark, Canal Panda, AXN y AXN White.

canals_inicials_tvUp.jpg


El precio de TVUp es de 17,99 euros/mes impuestos incluidos sin ningún tipo de permanencia.

 

CONTRÁTALA YA ONLINE