Hablamos gratis en el 900 37 34 17

Activar mi acceso online Mis servicios

Servicios para empresas

Uenergia_servicios_empresa_header.jpg

 

En U energía hablamos como tú, sabemos cuáles son las dificultades de tu día a día, y te ayudamos a solucionarlas porque ante todo somos una empresa, con más de 125 años de historia, formada por personas que haremos lo posible para que te sientas cómodo con el trato cercano y servicios prestados.

Gracias a nuestra trayectoria y actualización tecnológica constante podemos ofrecerte todos los servicios de energía, telefonía y conectividad que necesites para desarrollar tu actividad, sin imprevistos.

  • Ofrecemos servicios de valor añadido en el ámbito de la energía como pueden ser la asignación de un gestor personalizado que se encarga de conocer al cliente en detalle para ofrecer la mejor experiencia, estudios de adecuación del suministro eléctrico a las necesidades del cliente, instalaciones de autoconsumo y somos un agente activo en la movilidad eléctrica.
     
  • Disponemos de una amplia red de fibra óptica FTTH con cobertura Balear. Tanto con red propia, como utilizando los acuerdos mayoristas que tenemos con operadores de referencia a nivel nacional somos capaces de llegar a cualquier punto dando solución a cualquier problema de conectividad ofreciendo capacidades que llegan hasta los 10 gigabits.
     
  • Somos operadores de telefonía fija ofreciendo variados servicios de voz sobre IP que nos permiten ofrecer desde las soluciones más sencillas hasta grandes volúmenes de llamadas.
     
  • Además, somos operador móvil virtual, lo que nos permite ofrecer servicios de telefonía móvil a la carta con cobertura mixta sobre las redes de Orange y Movistar, llegando a cualquier punto de las Illes Balears.
     

Por nuestra parte siempre tendrás la tarifa más baja que podamos darte, sin compromisos de permanencia y con tarifas personalizadas en función del consumo que necesites.

Para obtener más información no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de las siguientes vías.