Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de estas cookies.

Radio

antena_radio_lateral.jpg

Nuestro servicio de radio está especialmente diseñado para zonas de difícil acceso donde no llegan las redes de cable o fibra.

Este tipo de instalación consta de una antena que se coloca en el exterior de la vivienda y un router WiFi que se coloca en el interior para la conexión del ordenador, consola, etc...

Imagen - antena_exterior.jpg Imagen - router_interior.jpg

El servicio se puede adecuar según las necesidades específicas de cada individuo, en cuanto al ancho de banda con la velocidad de subida y de bajada, y según tus necesidades específicas.

El servicio básico que comercializamos consta de una velocidad de descarga de 5 Mbps y 0,5 Mbps de subida por un importe de 30,25 euros mensuales IVA. Dado que las instalaciones de radio son muy dispares, nosotros nos hacemos cargo de la mayor parte del coste de instalación, es decir, ponemos la antena, el router y dos horas de trabajo de nuestros instaladores. El cableado, horas extra de los instaladores, mástiles, repetidores y demás materiales que se utilicen van a cargo del cliente.

Tenemos también disponible el servicio de radio de temporada si sólo deseas tener activo el servicio durante un cierto periodo del año. En estos casos, el coste completo de la instalación va a cargo del cliente, es decir, 120 € más IVA, añadiendo los posibles gastos extra que recoge el apartado anterior. Este servicio debe contratarse por un período mínimo de 6 meses consecutivos y debe informarse cada año del periodo deseado de activación. Si hace más de un año que tienes el servicio básico contratado con nosotros podrás pasarte al producto de temporada sin pagar el coste de instalación de 120 € más IVA.

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto

¿Ya estás preparado para unirte?

Configura tu tarifa