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Preguntas Contratación Móvil

¿Hay compromiso de permanencia?

No tienes ningún compromiso de permanencia. Estamos seguros del buen servicio que damos y pensamos que no hay ninguna necesidad de atar a la gente con este tipo de compromisos.

¿Puedo mantener mi número de móvil?

Si, nosotros nos encargamos de realizar todo el proceso de portabilidad.

¿Cómo funciona el proceso de portabilidad?

Para poder comenzar el proceso de portabilidad necesitamos una copia de tu documento de identidad. Si además tu línea es de prepago también necesitaremos el ICC de tu SIM actual. Una vez tengamos estos datos y hayas firmado el contrato, ponemos en marcha el proceso que suele tardar 48 horas.

Antes del día de la portabilidad te enviaremos un correo electrónico para confirmarte el día que se realizará el cambio. El proceso de cambio de operador siempre se realiza entre las 2 y las 6 de la mañana. Una vez realizado el proceso ya puedes poner tu SIM nueva y si tienes datos contratados tendrás que configurar el APN

¿Como puedo saber el ICC de la SIM?

Si tienes un dispositivo de Apple puedes encontrar el número de tu SIM dentro de ajustes -> general -> información -> ICCID

Si tu dispositivo es Android tienes que instalar alguna de estas aplicaciones para poder conocerlo. Sim Card o ICCID son dos que hemos comprobado que funcionan correctamente y son muy fáciles de usar.

En cualquier caso siempre tienes la opción de sacar la SIM del móvil ya que siempre llevan el número impreso.

¿Cómo configuro el APN?

Para dispositivos de Apple puedes descargar directamente el fichero que puedes encontrar a continuación en tu móvil y se te configurará automáticamente.  

Icon APN iOS (1,7 KB)

Icon Manual APN iOS (1,0 MB)

Para dispositivos Android puedes descargar nuestro manual de configuración

Icon Manual APN Android (1,1 MB)

¿Puedo compartir mis datos?

Si, puedes activar el uso compartido de datos tanto en Android como en iOS.

Para dispositivos iOS tendrás que acceder a Ajustes -> Datos móviles -> Opciones -> Red de datos móviles -> Compartir internet. En este apartado debes configurar el punto de acceso: inet.es y el resto de parámetros en blanco.

¿Qué es el contrato certificado?

Es un método de firma por Internet con intervención notarial que te permite firmar el contrato en cualquier momento del día y sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas.

Se envía el contrato por correo electrónico y sólo hay que seguir las instrucciones y aceptar la comunicación. Se puede ver el contrato a firmar y todo está muy claro. Una vez aceptado, se te envía un certificado detallado de la firma. A nosotros, nos notifican todo el proceso y sabemos cuando se ha aceptado por parte del cliente.

Cuando recibimos la notificación de aceptación comenzaremos el proceso de portabilidad

¿Los precios son promocionales?

Los precios no son promocionales. Hemos intentado poner un precio asequible para todos en relación a la alta calidad del servicio que ofrecemos.

¿Disponéis de servicio de buzón de voz?

Por supuesto, podrás acceder al buzón de voz llamando al 121. Si te encuentras en el extranjero lo podrás hacer marcando +34 911 090 099

A continuación tienes a tu disposición una tabla con las funciones disponibles.

U_configuracion_buzon_voz_01_ESP.jpg U_configuracion_buzon_voz_02_ESP_ok.jpg

En todos aquellos campos en los que aparece especificado "NÚMERO" puedes introducir el número de teléfono al que deseas realizar el desvío de llamadas o el 121 para que se desvíe al buzón de voz.