Hablamos gratis en el 900 37 34 17

Activar mi acceso online Mis servicios

Luz

U_Banner-Llum_ESP.jpg

 

En U energia comercializamos energía eléctrica a partir de fuentes renovables y sin emisiones de CO2 certificadas al 100%, manteniendo un compromiso claro con nuestros clientes: extraer el mayor rendimiento a nuestros recursos, con el menor gasto de energía posible.

Cómo lo conseguimos:

  • Seguimiento de facturas: para poder tener el histórico de consumos y su comparativa constante entre los diferentes periodos.
  • Facturación online: una forma más ágil y rápida de conocer cada factura, siendo más respetuosos con el medioambiente gracias a una reducción del consumo de papel.
  • Asesoramiento sobre la potencia contratada: ayudamos a adecuar el gasto mínimo a las necesidades reales de cada vivienda.
  • Disminución de consumo: haciendo un uso sensato e inteligente de la red, conseguimos un ahorro de energía importante.
  • Atención personalizada, tanto de forma presencial en nuestras oficinas, como virtualmente a través de nuestra página web.

U energia tiene como objetivo informar a los consumidores y facilitarles consejos sobre ahorro energético, mediante la incorporación de información en las facturas y a través de herramientas web. De esta forma se pretende involucrar directamente al consumidor, capacitándole para tomar medidas directas de ahorro energético.

En esta línea, U energia participa en el proyecto europeo Empowering, financiado por la Unión Europea a través del programa IEE (Intelligent Energy Europe).

El proyecto está participado por 12 socios de 5 países diferentes (España, Italia, Francia, Bélgica y Dinamarca) y se llevará a cabo sobre una población de 270.000 habitantes durante un período de 3 años.

energia_verda_medium.png

 

En U energia realizamos estudios de eficiencia energética para nuestros clientes, asesorándoles en todos aquellos aspectos que contribuyan a la reducción de su consumo de energía.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia acredita el uso de energía 100% proveniente de fuentes renovables mediante las garantías de origen. Desde el año 2016, U energia, dispone de la acreditación de comercializadora verde.

A continuación mostramos una tabla comparativa del tipo de energía utilizada por U energia durante el año 2016 en comparación con las empleadas en el conjunto del mercado eléctrico español.

 

Origen

U energia

Mercado Nacional

Renovable

100%

39,8%

Cogeneración de alta eficiencia

0%

0,8%

Cogeneración

0%

9,0%

CC Gas Natural

0%

11,1%

Carbón

0%

14,2%

Fuel/Gas

0%

2,6%

Nuclear

0%

21,3%

Otras

0%

1,2%

Una de las instalaciones solares que gestionamos está en el complejo solar del Realengo, en el término municipal de Crevillente (Alicante)

Para más información consulta nuestros datos de contacto