Hablamos gratis en el 900 37 34 17

Activar mi acceso online Mis servicios

Fibra Profesional

 

Si eres un profesional para el que internet forma parte de sus herramientas de trabajo, ponemos a tu disposición nuestra fibra óptica profesional con velocidades desde los 100 megas simétricos, con un tiempo de respuesta de 24 horas ante cualquier incidencia.

Este producto está especialmente pensado para aquellos negocios con una gran concurrencia de usuarios (hoteles, por ejemplo) y/o una gran dependencia de internet.

card_fibra_PRO_vel.png card_fibra_PRO_24h.png card_fibra_PRO_control.png


84,30€/mes
 

El precio incluye IVA (69,70 €/mes sin IVA) y se aplica a aquellos profesionales que ya son clientes de U energia. No hay cuota de alta ni de instalación y además te ponemos un router wifi gratis. Tampoco tienes ninguna cláusula de permanencia.

Velocidad

El servicio ofrece una velocidad base de 100 megas simétricos, ideal para entornos con gran concurrencia de usuarios como como establecimientos hoteleros, restaurantes y oficinas. Si necesitas más velocidad, nos adaptamos a tus necesidades.

Tiempo de respuesta

Garantizamos un tiempo máximo de respuesta de 24h. Cualquier incidencia será resuelta en el plazo máximo de 1 día. Además ponemos a tu disposición un servicio de atención telefónica entre las 7h y las 21h todos los días de la semana. Puedes consultar el teléfono específico para clientes profesionales en tu factura.

Control activo

Tu conexión será monitorizada de forma activa e individual las 24 horas del día, todos los días del año, de tal forma que detectaremos posibles incidencias en tu conexión y empezaremos la resolución incluso antes de que te des cuenta.

También dispondrás de un panel de control para conocer el estado de la conexión y ver el caudal usado en todo momento.

Cobertura

Puedes consultar si tu calle ya dispone de fibra óptica en nuestra página de cobertura.

Contratación

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto y te informaremos sin compromiso.

Fibra doméstica

Para tu domicilio también te puede interesar nuestra fibra doméstica.